personal · poetry · ramblings

Sin mejores palabras

Nosotros somos como el cielo y el mar.
Si veas en el horizonte
Hay una línea fina donde se besan indefinidamente
Pero en realidad
Nunca ni se tocan.

Somos la misma color de azul
Vive y se mueve en acuerdo con el tiempo
Pero somos hechos de materiales diferentes
Uno crece con los manos hacia el sol
Y el otro siempre quiere bailar con la luna.

Tú y yo.
Con los ojos celestiales, tuyos y míos.
Siempre conectados pero nunca juntos.
Siempre en mis pensamientos, nunca en mi corazón.

first one written in Spanish. if there are any mistakes please let me know!

2 thoughts on “Sin mejores palabras

  1. Hi, i’ll send you some corrections, nevertheless it is a beautiful poem:

    Si ves en el horizonte (no accent mark on si)
    Somos el misma color de azul (no accent mark on el)
    Vive y se mueve de acuerdo con el tiempo
    Pero estamos hechos de materiales diferentes

    Uno crece con las manos hacia el sol
    Y el otro siempre quiere que baila con la luna (here you can either say “quiere que bailes…” or “quiere bailar…”. The first one would mean he wants you to dance with the moon, the second one would mean he wants to dance with the moon).

    Tú y yo.
    Con los ojos celestiales, tuyos y míos.
    Siempre conectados pero nunca juntos.
    Siempre en mis pensamientos, nunca en mi corazón. (siempre en mí piensas would mean you’re always thinking of me, siempre en mis pensamientos would mean always on my thoughts).

    keep writing like this ❤

Leave a Reply

